domingo, 8 de mayo de 2011

El power del "fanmade" ^^y

Desde que el mundo es mundo y el manga/anime es manga/anime ^^, siempre han existido grupos de personas que de una u otra forma han intentado plasmar con distintos medios (vídeos, música, aplicaciones, juegos, dibujos, historias, etc.) su amor y convicción por su serie favorita. En ocasiones son precisamente las acciones de estos "fans" las que han logrado mejorar productos (ej: Diablo III), devolver sus series favoritas canceladas (ej: Family Guy) o simplemente lograr la animación de un anime legendario que quedó en el olvido desde 1989 (ej: Saint Seiya ^^y)



Gracias al internet y todos los medios multimedia actuales (como youtube por ejemplo) hemos podido apreciar los más grandes "epic falis" y "epic wins" que la historia del "fanmade" han podido dar. En esta pequeña entrada del Blog me gustaría reseñar algunas imágenes y videitos maravillosos (y otros terribles xD) de todo lo que uno se consigue por la internet en estos días.

Empecemos con lo terrible:

Saint Seiya "Live Action"


Sailor Moon (Ver. Peruana)


Cosplay Sailor Moon

Wolverine Fail

Big Juna



Ok, ok ya vimos todo lo feo, ahora vamos con lo bonito ^^:


Street Figther Legacy


Street Figther Beginnings End


Otakus (parodia Argentina de varios animes)


May Shinurai

Samus Aran

Rei & Asuka

Shaka de Virgo

Saint Simpsons xD

Bueno gente esto es todo, intentaré (dentro de mi apretada agenda) publicar al menos 3 entradas a la semana, para ver si consigo más gente que siga el blog y al menos tiren unas cuantas opiniones xD.

Saludos ^^y

No hay comentarios:

Publicar un comentario